REPRESENTACIONES:
SORTEX
 

Durante 50 años, Sortex ha tratado de perfeccionar su tecnología de clasificación. Nuestras buenas relaciones con las empresas procesadoras más prestigiosas del mundo, constituyen una prueba evidente de nuestro éxito.

Al igual que nosotros, estas empresas continúan tratando de mejorar el rendimiento, incrementar la producción, garantizar la fiabilidad y ofrecer una funcionalidad excepcional.

La relacción de estas empresas, junto con nuestro análisis centrado en cada tecnología de clasificación, configuración y procesos, ha dado como resultado un progreso verdaderamente único, que establece nuevas normas en el procesado de granos.

ver mas en: http:www.sortex.com.ar - Seleccionadora

CASSEL

METAL SHARK® - La nueva generación en tecnología de detección de metales Presentamos METAL SHARK®, un diseño completamente nuevo con detectores de metales de alta sensibilidad. provee una sensibilidad de relevancia, precisión, estabilidad y exactitud en la compensación efecto-producto.

Alta velocidad de procesamiento, DDS y DSP hacen de METAL SHARK® el líder en detección digital de metales.

Control de balance digital - nivela las influencias de temperatura y humedad.

Calibración automática - configuración rápida y fácil.

Control de frecuencia y fase que evita cualquier variación. Una vez calibrado mantiene la configuración para siempre. No hay necesidad de re-calibración.

Filtros de ruido digitales eliminan las señales no deseada tales como vibraciones y golpes.

Tecnología multicanal para el reconocimiento óptimo de todos los metales; ferrosos, noferrosos e inoxidables.

ver mas en: Variedad de Productos - METAL SHARK®1 (pdf) - METAL SHARK®1 (pdf)

VARIVOLT

Uso en todo equipo electrónico donde además de una excelente regulación se requiera la eliminación total de los transitorios, picos, ruidos de modo común y transversal, aislación entre entrada y salida.
Ideal para redes de computación, equipos de diagnóstico por imágenes, analizadores automáticos para laboratorio, amplificadores de video cable, cabezales de surtidores de combustible, cajeros automáticos, instrumental de medición y control, proveedores de servicios de comunicaciones e internet, centrales de monitoreo para unidad coronaria y terapia intensiva, etc..

Su principio se basa en un estabilizador ferroresonante con filtro de armónicas en un conjunto compacto sin partes móviles. Sus capacitores mantienen una salida constante e incluso absorben falta de alimentación de hasta 10 milisegundos. Su diseño, la separación entre bobinados y su pantalla determinan un excelente atenuador de ruidosde línea. ver mas en: www.sindac.com.ar

SMC Automatización Neumática


SMC Argentina S.A. es filial de SMC Corporation Japan. Está establecida en la República Argentina desde 1993. El objetivo de la empresa es liderar el desarrollo de la industria en el mercado de la automatización, disminuyendo gastos, optimizando procesos y mejorando la calidad de vida.
Nuestro universo de aplicación abarca la Automatización Neumática, la electroneumática, las válvulas de procesos y los proyectos de ingeniería.
Son numerosas las aplicaciones que se han llevado a la práctica, tanto como suministradores de productos como con proyectos llave en mano.
Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio, a fin de brindar a nuestros clientes beneficios reales.


Ing. Walter A. Tosco -Av. Marcelo T. de Alvear 1889- Tel.Fax.: (054-0358) 4646141 - waltertosco@sortex.com.ar - waltertosco@gmail.com